CLASES

Invierte en salud

MEJORA TU VIDA

¿Quieres hacer ejercicio, mejorar tu salud, desarrollar una actitud más positiva ante los retos de la vida diaria y aprender a defenderte, todo ello en un ambiente de trabajo relajado, con excelentes profesores que te motivarán día tras día?

¡¡¡Nuestras clases te darán esto y mucho más!!! Tenemos clases personalizadas adaptadas a todos los niveles en horarios de mañana, tarde, noche y fin de semana para que TÚ puedas entrenar a la hora que elijas y desarrollar tu potencial al máximo.

Trabajamos las artes marciales en toda su expresión

adultos

Mejorarás tu rendimiento en estudios y trabajo, serás más sociable y afrontarás con una visión distinta los problemas diarios a través de clases divertidas, con ejercicios muy variados que te motivarán constantemente y en un ambiente donde cada persona cuenta. Te aseguramos que después de cada clase volverás siempre entusiasmado a casa.

Contamos con 25 años de experiencia en artes marciales, llevamos desde el año 2000 enseñando a miles de alumnos. Visítanos y sabrás por qué.

Rellena el formulario o llámanos y prueba una clase TOTALMENTE GRATIS con tu profesor. Te ayudará a CONSEGUIR TU OBJETIVO.

A nivel físico

Te ayudaremos a mejorar tu fuerza, flexibilidad y resistencia. Mejorarás tu salud y potenciarás tu sistema inmunitario, descansarás mejor y te sentirás con más energía durante todo el día. Te enseñaremos a repeler una agresión mejorando tu defensa personal ante cualquier situación.

A nivel mental

A través de ejercicios sencillos te enseñaremos a reconocer las situaciones de peligro y solucionarlas antes de que sucedan. Eliminarás estrés y lograrás autoconfianza y calma interior, que podrás trasladar a todos los campos de tu vida diaria.

infantíl

Nuestros programas garantizan que tu hijo desarrollará mente y cuerpo por igual. No solo está haciendo deporte, sino que está solucionando problemas de miedos, frustraciones, inseguridades, etc.

Ayudamos a tu hijo a solucionar problemas de bullying (acoso escolar), hiperactividad y a lograr un mejor rendimiento académico.

Nuestras clases integran lo corporal y mental con las emociones: mejorando su psicomotricidad, memoria, coordinación, energía positiva y desarrollando la capacidad de concentración, disciplina y esfuerzo, que harán que tu hijo/a adquiera habilidades sociales y un mayor respeto hacia sus padres, profesores y mayores.

El mejor regalo que puedes hacer a tu hijo

El desarrollo de nuestra infancia es lo que marcará el tipo de persona que seremos en un futuro. Por ello debemos dar a nuestros hijos la mejor educación posible y transmitirle unos valores sólidos, que le ayuden a ser una mejor persona cuando sea adulto.

 

Construyendo su carácter

A través de nuestras clases tu hijo desarrollará respeto hacia sus padres, profesores y mayores, mayor constancia y humildad: valores que formarán su carácter en un futuro y harán de él una persona capaz de hacer todo lo que se proponga.

 

Le ayudamos a mejorar su psicomotricidad, memoria, coordinación y a incrementar su energía positiva y a combatir la falta de concentración mejorando su disciplina.

 

HORARIOS

LUNES

Wing Tjun
19:30 – 20:45

MARTES

Kung Fu Kids
17:30 – 18:30

Marcaida Kali
19:00 – 20:15

BBJ
20:30 – 21:45

MIERCOLES

Wing Tjun
19:30 – 20:45

JUEVES

Kung Fu Kids
17:30 – 18:30

Wing Tjun
19:30 – 20:45

BBJ
20:30 – 21:45

Practica

WING CHUN

  • Mejora tu salud

    El Kung Fu te lleva a mover todos tus músculos y a estar activo. Es un ejercicio cardiovascular y aeróbico que desarrolla tu fuerza y balance, y te ayuda a quemar calorías.

  • MEJORA TU CONCENTRACIÓN

    El Kung Fu busca una mayor conexión entre la mente y el cuerpo activa tus capacidades de concentración y de reaccionar ante lo que sucede del otro lado.

  • ACTITUD POSITIVA HACIA LA VIDA

    EL Kung Fu es una herramienta de obtener paz mental, de reducir el estrés y de aprender a controlar tus emociones. Controlar el estrés ayuda a controlar el deterioro cognitivo y tener un cerebro más fuerte y poderoso.

  • APRENDE A DEFENDERTE

    Aprende a usar los movimientos para protegerte del peligro. Desarrolla un sentido de confianza en ti mismo a través de técnicas físicas y aporende a manejar situaciones difíciles.